domingo, 16 de abril de 2017

Cronica Periodistica

22 de Agosto, 2010

José Ford de la compañía José Autos dio una asquerosa conferencia


En el día de ayer, ocurrió un hecho que ni el señor José Ford de la compañía José Autos ni miles de personas podrán olvidar.
Era la presentación oficial de la camioneta XH-135 con tecnología súper moderna y ventilación como turbina de avión. La conferencia se realizó en horas de la tarde, luego de que el Sr Ford concurriera a un almuerzo importante con trabajadores de su empresa, cuyo plato central era carne con salsa de ají picante. 
El Sr Ford dando la conferencia antes del asqueroso evento
"Antes de la conferencia, José sentía un fuerte dolor estomacal" dijo uno de sus asesores después del incidente.
La conferencia se desarrolló en el hotel mas caro de la Plata. Antes de salir al escenario, José tuvo que ir al baño dos veces, ya que su dolor de estómago no le permitía hablar.
Ya en la conferencia, cuando le estaban preguntando a José acerca del súper motor de la camioneta XH-135 se escuchó una asquerosa flatulencia proveniente del Sr Ford que dejó pálidos a todos los periodistas que estuvieron en el acto. A los pocos segundos , el hombre en desgracia se puso a llorar, mientras que sus heces se deslizaban por su pobre pierna, para acabar saliendo por su tobillo y ensuciar el suelo. El público no pudo contener la risa ante aquel gracioso e inmundo suceso. José salió corriendo del escenario mientras que sus lágrimas y algo más bajaban por su cuerpo.
Horas después, el Sr Ford dijo en una entrevista que no había podido contener su llanto, ya que recordó que, cuando tenía 10 años y estaba en su escuela, se le escapó una flatulencia que hizo que todos sus compañeros se rieran y lo burlasen durante mucho tiempo.
Sin duda, esta asquerosidad será recordada por años en el mundo de las empresas.


3 comentarios:

  1. Mejor, Fran, pero falta la foto con su epígrafe para completar el paratexto de la crónica. Avisame cuando la completes para subir el puntaje.

    ResponderEliminar